Estimados amigos/as,

El termino de un año es una instancia que nos recuerda la importancia del amor, es una buena oportunidad para estrechar los lazos de sincero afecto con quienes compartimos nuestra vida.

Es una época de análisis y proyecciones, en la que la fe crece y los buenos deseos nacen en  nuestros corazones, nos sentimos agradecidos y valoramos las pequeñas cosas que nos ha brindado la vida.

Es motivo de profunda alegría recibir un año más, sin duda alguna, se nos presentará lleno de retos y desafíos, pero quiero decirles de todo corazón que todo lo que hoy somos como fundación, es gracias a cada uno y una de quienes somos parte, ya que con nuestra labor, hacemos crecer y mejorar nuestra institución cada día.

Amor, esfuerzo y compromiso es lo que ha hecho posible mejorar la calidad de vida de tantas personas que han sido beneficiadas con nuestros servicios y confían en nosotros, motivo que nos hace sentir agradecidos y satisfechos, más que felices.

Todos contamos en esta gran tarea que compartimos, por todo lo anterior, quiero agradecer de todo corazón, vuestro amor y labor realizada, gracias a ello, ha sido posible, ampliar nuestro trabajo solidario a la comunidad, algo que nos llena de satisfacción.

Hago extensivo este mensaje a todas y cada una de las personas y entidades que nos han ayudado con sus recursos, a nuestra gran familia de socios, gracias por creer en esta visión y apoyar nuestra labor, lo valoramos, e invitamos a proyectar un nuevo año para ser mejores y seguir creciendo.

En estos días tan entrañables, personalmente y a nombre del directorio de nuestra fundación, les saludo afectuosamente, es nuestro anhelo que este nuevo año venga lleno de bendiciones, de grandes éxitos personales y profesionales.

Reciban un fuerte abrazo, somos bendecidos, somos más que felices.

Danny Morales Díaz.
Presidente fundador
Fundación Más que felices.