Piensa

¿Cual es tu motivación?
Al mirar a tu alrededor, la dura realidad social que afecta a nuestro país, las necesidades de nuestros niños y familias mas desposeídas;
¿Está en ti el deseo de ayudar? Sin duda alguna, con tus talentos y capacidades puedes hacer mucho para el beneficio de quien lo necesita.

Valora

Tienes mucho que entregar, todo lo que sea en beneficio de quien lo necesita es algo valioso e importante, contamos contigo!!!

Contacta

Contamos con distintas áreas en las cuales puedes ayudarnos, sólo tienes que encontrar la que te enamore.
¿Estás a punto para implicarte?

Comprométete, entusiásmate, trabaja en el proyecto que has escogido y disfruta de la experiencia.

Te invitamos a ser parte
de este selecto equipo.

¿Necesitas saber más?

Quizás el proyecto que has escogido necesita habilidades o conocimientos específicos. Fórmate para realizar mejor tu voluntariado.

Es tu Oportunidad de

Ser Socio