¿ Que es ser socio de
Fundación Más que Felices ?

Ser parte de la gran familia de fundación Mas que felices como socio(a) colaborador(a), te entrega la hermosa oportunidad de colaborar en la construcción de un mejor futuro para niños, mujeres y familias en situación de vulnerabilidad, ayudándoles a alcanzar sus sueños, superando toda adversidad que se levante ante ellos.

¿Cuáles son los beneficios
de ser socio de?

Como parte de esta familia recibirás además, una serie de beneficios siendo participe de exclusivas en actividades y atención preferencial en los servicios que prestamos como fundación.

Como parte de Fundación más que felices, recibirás trimestralmente un boletín informativo, el cual te mantendrá informado(a) de todos los detalles del trabajo y labor social que estamos desarrollando.

Pasos para ser Socio

Ser socio(a) es muy sencillo, solo debes completar en forma detallada, el formulario adjunto, y nos pondremos en contacto contigo para afinar todos los detalles que sean necesarios.

Te invitamos a ser parte del beneficio a cientos de familias que lo necesitan de verdad.

Te esperamos!!

El ser socio o socia de nuestra fundación trae importantes beneficios para ti.
Si tu donación es de:

¡ATENCIÓN!

Beneficios

para ti.

$5.000
Tu beneficio será 10% de descuento.

$10.000
Tu beneficio será 15% de descuento.

$20.000 o más
Tu beneficio será 20% de descuento.

Descuentos validos para prestaciones de atención psicológica o psicopedagógica del socio (a) o un integrante de su familia. Antigüedad mínima 3 meses y estar al día con sus donaciones mensuales.

Cualquier consulta o inquietud por favor no dudes en contactarnos.

Es tu Oportunidad de

Ser Socio