- Ruta de Misericordia

Ruta de Misericordia

La situación de calle es una condición y problemática muy compleja que conlleva múltiples episodios de exclusión y vulneración en los derechos de las personas y su dignidad. Es por eso que Fundación más que felices a través de su grupo de voluntarios y voluntarias realiza de manera regular y constante esta misión de entregar elementos de primera necesidad con el objetivo de que las personas mejoren su calidad de vida.

Durante todo el año 2021 realizamos visitas mensuales a personas en situación de calle, en los alrededores de Maipú, llevando alimentos, abrigo, útiles de aseo, agua y sobre todo contención y amor de Dios. En esta oportunidad, quisimos celebrar junto a ellos las fiestas de fin de año,  llevando  una cena especial, un rico pan de navidad y un bebestible, el número de beneficiarios alcanzó a 70,  todos estaban muy contentos y agradecidos.

Damos gracias  a Dios por nuestros Socios y Voluntarios que hacen posible llevar ayuda a quienes más lo necesitan.